Fish =D

NO te comas la cabeza , Cómete al mundo ;)

NO te comas la cabeza , Cómete al mundo ;)

& su mirada es la que para el tiempo ;)

& su mirada es la que para el tiempo ;)

Ya no le temo a la oscuridad porque tú eres mi luz(L)

Ya no le temo a la oscuridad porque tú eres mi luz(L)

2 de marzo de 2012

Te daré motivos para que así TÚ me quieras ;$

Esto es una sensación un tanto extraña..el pensar las 25 horas del dia en ti es demasiado exigir..que yo no puedo seguir dependiendo de una mirada tuya..que tanto me mata..que sé que es una sensación asombrosa pero no, no puedo decirte todo esto .. por más que me demuestres que sientes por mi yo soy muy cortita y por miedo a ser ilusa no te digo nada ..debo de ser tonta porque no te afronto , sino te escribo y eso es ser una cobarde pero que hago si soy vergonzosa ? todos tenemos defectos , o al menos eso creo ..por cada mirada o palabra que me dices mientras estoy pensando ( que verguenza ) y ala vez ( TE QUIERO) pero todo eso no te lo puedo decir..no estoy segura si piensas lo mismo..y esque ya son dos meses queriendote como a nada .. este sentimiento del que hablan que se te encoge el estómago cuando estás enamorada ? pues si eso siento yo ..me encanta cada letra que sale de tu boca , cada mirada que sale de tus ojos ..todo me gusta , si es tuyo claro.. Sabes que ? Lo intentaré CLARO que lo intentaré porque el que quiere algo algo le cuesta y no me daré por vencida porque quererte durando dos meses , pensarte el dia a dia durante dos meses eso es amor ..y sé que hoy digo que lo intentaré pero mañana por no hablarme volver a estar triste , mal y decir : Paso ya tio no puedo más lo mejor será olvidarte..al dia siguiente volveré a caer en ti..y esque Tú no estas en mi corazon , tú ERES mi corazon ;$ No puedo parar de pensar en ti .. eres la melodía que no sale de mi cabeza ;$ dime si es verdad qué sientes algo por mi..nose que acer para demostrarte que tequiero sin decirlo ;$

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Ahora sé que no hay nadie más ciego que el que no quiere ver..

Ahora sé que no hay nadie más ciego que el que no quiere ver..

Eras el aire que rozaba en mi cara..:$

Eras el aire que rozaba en mi cara..:$

Cambiar el silencio y no dejar de mirarte:]

Cambiar el silencio y no dejar de mirarte:]
Se ha producido un error en este gadget.